Notiglobo Nacional Portada

Activistas de Fundaredes sufren una nueva suspensión de la audiencia preliminar, sepa qué pasó

Activistas de Fundaredes sufren nueva suspensión de audiencia preliminar, sepa qué pasó
Activistas de Fundaredes sufren nueva suspensión de audiencia preliminar. Foto cortesía

Andreína Vies.- Porduodécima vez (12 veces) fue suspendida la audiencia preliminar de los activistas de Fundaredes Omar García, Rafael Tarazona (en libertad condicional) y Javier Tarazona, quien se encuentra privado de libertad.

Este jueves 25 de noviembre el presidente de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero ofreció la información en su cuenta en la red social Twitter, donde destacó «Hoy se suspende nuevamente la audiencia preliminar de Javier Tarazona».

Los activistas fueron detenidos por denunciar el conflicto armado ocurrido en Apure entre Fuerzas Armadas venezolanas y disidentes de las FARC.

Rafael y Omar fueron excarcelados bajo régimen de presentación cada ocho días ante los tribunales, mientras, Javier continúa en el centro de detención del Sebin ubicado en El Helicoide, Caracas.

Le puede interesar: Nicolás Maduro viajó a Cuba luego de 3 años, conozca el porqué de su visita

Ante el hecho de suspensión de los juicios, Gonzalo Himiob, director de Foro Penal informó que este jueves todo estaba listo para que se diera dicho proceso, sin embargo, denunció que funcionarios del Sebin no trasladaron a Javier Tarazona hasta el tribunal.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías