Mundo

‘Kraken liberado’: Abogada Powell presenta demoledora demanda que expone el fraude en Georgia y Michigan

Powell y Giuliani
Abogada Sidney Powell, participó en una conferencia de prensa con el abogado personal del presidente de EE.UU, Donald Trump, Rudy Giuliani

NotiGlobo.- La abogada Sidney Powell, hizo públicas, este miércoles por la noche, dos demandas denominadas por ella como el Kraken’ en las que expone un masivo fraude que habría tenido lugar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Powell, quien hace poco tomó distancia del equipo legal del presidente Donald Trump, publicó un documento de 104 páginas en donde se detallan las acusaciones en el estado de Georgia así como otro documento de 75 páginas que revelan el fraude en Michigan, los cuales demandan que se descertifiquen los resultados de las elecciones.

“El Kraken llegó a Georgia en esta víspera de Acción de Gracias en forma de una queja BOMBSHELL de 104 páginas que exponía el fraude masivo que abrumó las elecciones de Georgia de 2020. Georgia, ciertamente estás en nuestras mentes. Enlace a la presentación próximamente, ¡estad atentos!”, publicó la abogada, Abigail Frye.

Entre las páginas 100-102 se solicita al tribunal de Georgia que emita un fallo a su favor y proporcione medidas de alivio que incluyan acciones para ordenar al gobernador Brian Kemp que anule la certificación, que le impida emitir los resultados electorales actualmente certificados al Colegio Electoral y que reconozca la victoria de Trump en esa región.

Asimismo, plantea órdenes para que sean confiscadas todas las máquinas de votación y el software en Georgia para que sean inspeccionadas por expertos.

Redes sociales

Categorías