Nacional Portada

Jorge Rodríguez aseguró que una vez se renueve la AN iniciarán investigaciones sobre líderes de oposición

Andreína Vies.- Este miércoles 25 de noviembre el Jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, advirtió que una vez los representantes del gobierno izquierdista al que representa lleguen a la Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero, iniciarán investigaciones sobre los actuales parlamentarios de oposición.

Rodríguez explicó que crearán una Comisión especial que investigue “todos los delitos” donde presuntamente tienen participación algunos representantes de la derecha venezolana, en lo que asegura han robado “33 mil millones de dólares” provenientes de Citgo y Monomeros.

Una vez más, el también candidato a la AN habló de defender a los connacionales que son “ejemplo de resistencia” en el mundo y mayormente en la lucha contra las agresiones que supuestamente mantiene Estados Unidos sobre Venezuela, esto lo realizarán desde el parlamento que se renovará durante el 2021.

En este mismo sentido, Rodríguez llamó a los ciudadanos para que participen en los comicios del 6 de diciembre donde se elegirán representantes al Palacio Legislativo, agregó que desde el gobierno izquierdista trabajarán en “leyes que beneficien al pueblo”.

Le puede interesar: Guaidó llamó a la participación en la consulta popular del 12-D

Resaltó que las propuestas de los candidatos del chavismo van enfocadas a la creación de “la Ley del Parlamento Comunal, Ley de Emprendimiento, Ley para el Joven Empleo, Ley de Economía Digital, Ley que imponga los castigos severos contra la violencia doméstica, porque en Venezuela no puede haber un femicidio más”.

Redes sociales

Categorías