Nacional Notiglobo

Senador de España destaca apoyo al pueblo venezolano y a Guaidó

Senador-AN

Aliarly Carrillo.- El senador del Partido Popular (PP) español, Javier Maroto, quien se encuentra en país para asistir al denominado Encuentro Parlamentario Mundial por la Democracia, destacó este martes su respaldo al pueblo venezolano y al presidente encargado Juan Guaidó.

“Juntos queremos apoyar al presidente Guaidó y al pueblo venezolano que no están representados por quienes gritan calumnias y mienten”, expresó Maroto, durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, y en respuesta  a las consignas, en la que calificaban al senador como “fascista”, gritadas por la bancada oficialista del Poder Legislativo.

Sin embargo, Maroto continuó con sus declaraciones manifestando que la causa de la dignidad es de Venezuela pero “también  del pueblo español”.

“La causa de Venezuela es la causa de la dignidad y también para el pueblo español. Vamos a adquirir el compromiso para que gente así (Parlamentarios del chavismo), tengan sanciones individuales que hoy no están siendo tomadas”, enfatizó Maroto.

Para este encuentro de parlamentarios también llegaron diputados provenientes de Italia, Suiza, Argentina, Bolivia, Costa Rica y Nicaragua.

Con información de El Impulso.

Redes sociales

Categorías