Política

Juan Guaidó reiteró su petición de elecciones libres

Enelcys Rodríguez.- Este martes, en el marco de las actividades de la Asamblea Nacional, el presidente del parlamento, Juan Guaidó, se refirió a las últimas protestas convocadas para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro y reiteró su petición de elecciones libres.

En horas de la mañana, Guaidó señaló que no le preocupaba la presencia masiva en las concentraciones de calle, porque lo importantes es que el ciudadano esté dispuesto a luchar por sus conquistas para cambiar a Venezuela«No todas las convocatorias son cientos de miles ni tampoco son dos o tres, hay asambleas de ciudadanos, plantones, trancones, marchas, eso no nos preocupa en absoluto.»

El dirigente reiteró que la petición de elecciones libres sigue  vigente y que también entendía «la ansiedad y frustración por no haber logrado el objetivo» de salir de la dictadura.

Hizo un llamado a no confundir el objetivo de sustituir a Maduro. “Esa es la clave. No podemos dejar sólo a los maestros, enfermeras, hace años éramos uno o dos, ahora somos millones»  manifestó el presidente del Poder Legislativo.

Este martes Guaidó se reunió con una delegación de senadores españoles que llegaron al país, para asistir al encuentro mundial de por la democracia en Venezuela, reseñó la cuenta Twitter de la AN.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...