Entretenimiento

Luis Miguel atraviesa una severa crisis

Luis Miguel es criticado por su sobrepeso
Luis Miguel es criticado por su sobrepeso

NOTIGLOBO

El único artista en el mundo capaz de agotar varias funciones consecutivas en el Auditorio Nacional de México lo ha vuelto a hacer: cuatro funciones repletas, a pesar de que las entradas tienen precios exorbitantes, que se convirtieron en dos mediocres conciertos de menos de media hora y otras dos cancelaciones, sin motivos aparentes.

Luis Miguel está abusando del amor que siente el público mexicano por él y a estas alturas muchos se preguntan qué le está pasando a El Sol, que se comporta como nunca antes lo había hecho. Su gira Deja Vu Tour sólo ha dejado sin sazones a las que se puede sumar lo que ocurrió el pasado 9 de febrero en Yucatán, cuando tras una hora de espera, el organizador de la gira habló al público, diciéndole que el cantante no se iba a presentar porque estaba encerrado en su habitación emborrachándose.

Los rumores de que Luis Miguel es esclavo de las drogas y otras adicciones, como el consumo de alcohol, comienzan a empañar esta etapa de su carrera artística, pero también está el tema del sobrepeso, una situación que muchos le han criticado, asegurando que los carteles de su tour son una estafa, pues la fotografía empleada corresponde a una imagen de hace unos diez años.

Hay mucho secretismo en torno a la vida del cantante, que tiene años sin aparecer en televisión y que, ofrece conciertos de muy corta duración, o los cancela sin previo aviso y por razones absurdas, como que el clima no es propicio. La debacle de la impecable carrera de este astro mexicano, estuvo marcada por el disco Cómplices, una producción grabada en el 2008 junto a Manuel Alejandro y que ha sido tildada por muchos como el peor disco de la historia de la música.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías