Deporte Noticias Portada

Messi es el nuevo líder goleador de La Liga

Lionel Messi, el nuevo líder goleador de La Liga
Lionel Messi, el nuevo líder goleador de La Liga
Lionel Messi, el nuevo líder goleador de La Liga

NOTIGLOBO

El FC Barcelona está de fiesta y es que Messi se convirtió en el nuevo líder goleador de La Liga, al batir el récord del ex Athletic de Bilbao Telmo Zarra de 251 goles e imponer su nueva marca ante el Sevilla con 253 tantos, sólo de momento, porque aún queda campeonato para rato.

La productividad de Messi y de Cristiano Ronaldo es comprobada en La Liga y estos dos grandes rivales del balonpié se encuentran luchando a brazo partido para conseguir las mejores estadísticas dentro del fútbol profesional español. Aunque el luso sólo tiene 197 goles con el Real Madrid en 176 partidos jugados, con el ritmo que lleva esta temporada podrían alcanzar el récord de Zarra en 63 partidos menos de lo que lo hizo el astro rosarino.

Adidas, como era de esperarse, extendió su felicitación a Lionel Messi por la nueva marca impuesta en La Liga. De acuerdo a las estadísticas, las múltiples combinaciones con las que el jugador se ha sumado estos 253 tantos ha sido sorprendente, llegando a anotar incluso con el pecho. Los adizero f50 Messi tienen mucho que ver en el rendimiento del jugador, ya que estas botas están especialmente diseñadas para el exitoso delantero, figura central de la marca deportiva alemana.

Tras el hat trick de Messi ante el Sevilla, toda la prensa deportiva coincide con que el rosarino debería ir por su quinto Balón de Oro, mientras que en paralelo hay una fuerte campaña mediática para conseguir que Cristiano Ronaldo obtenga el galardón. Tras su lesión a finales de la temporada pasada, el luso se ha reencontrado con su juego y lleva una campaña también admirable.

@Notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías