Portada Nacional

Nicolás Maduro: «Lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho»

Maduro sobre Nacho
Al Navio. Maduro sobre Nacho.

Angélica Álvarez.- Durante un acto político el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al artista Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como «Nacho» y afirmó que este no tenía parecido al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

«No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a Drácula y así no te pareces en nada», indicó.

«Para que no sea ridículo. El que se quiera meter a ridículo con nosotros le sale portazo compadre y que se atengan a las consecuencias», apuntó y lo llamó «imbécil».

¿Dónde se encuentra Nacho?

Hola. Nacho con su familia.

El cantante quien es entrenador de La Voz Senior se la pasa entre Colombia, Estados Unidos y Venezuela, donde tiene una lujosa vivienda en Maracay, Edo. Aragua.

Hoy en día tiene cinco hijos de las tres parejas formales con las que ha estado y actualmente se encuentra casado con la periodista Melany Mille, con quien formalizó su relación a pocos meses de separarse de su esposa, Inger Devera.

También te puede interesar: Crearán centro oncológico para las mujeres

Redes sociales

Categorías