Entretenimiento Portada

Miss Grand International 2022 coronó a Brasil, mientras, Venezuela obtuvo el tercer lugar

Miss Grand International 2022 coronó a Brasil, mientras, Venezuela obtuvo el tercer lugar
Miss Grand International 2022 coronó a Brasil, mientras, Venezuela obtuvo el tercer lugar. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El certamen de belleza Miss Grand International 2022, celebrado en Yakarta, Indonesia fue ganado por la representante de Brasil, Isabella Novaes Menin.

Por su parte, la venezolana Luiseth Materán dio una gran participación, logrando quedar en la tercera posición del concurso.

La joven que durante su paso por el Miss Venezuela representó al estado Miranda, durante este 25 de octubre se mantuvo en contienda por la corona del Miss Grand International.

Por su parte, la primera finalista resultó ser Tailandia, Engfa Waraha; como segunda Miss Indonesia, Andina Julie Terpilih Sebagai, y en tercer lugar Venezuela, con Materán.

Luego que culminó el acto que premia a la belleza de la mujer, la organización del evento extendió una felicitación a la Miss venezolana por su espléndida participación.

Foto cortesía

Miss Grand International, la gran sorpresa

Una de las favoritas para alzarse en el concurso era Lisseth Naranjo, de Ecuador, la joven de 24 años de edad estuvo de primera en todas las competencias anteriores a la elección final, sin embargo, este martes el jurado se inclinó por la brasilera.

Lea también: Henry Cavill confirmó que será otra vez Superman

Con información de Primicia

Redes sociales

Categorías