Notiglobo Deporte Noticias

¿Antonio Conte al Manchester United? ¡Los ‘Diablos Rojos’ podrían sustituir a Solskjaer!

Antonio Conte al Manchester United ¡Los ‘Diablos Rojos’ podrían sustituir a Solskjaer! - FOTO

NotiGlobo.- El entrenador italiano Antonio Conte podría estar recalando más temprano que tarde en el Manchester United de la Premier League para tratar de sacar al mítico equipo del bache en el que se encuentra. Así lo aseguró recientemente el reputado periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

El reportero indicó que Conte tiene la máxima disposición a asumir el reto, pero que todavía el conjunto inglés no decide si rescindirá el contrato del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

“No hay duda de la decisión de Antonio Conte desde hace días. Quiere un puesto en el Manchester United y estaría dispuesto a aceptarlo. Pero todavía no hay una propuesta oficial sobre la mesa, tal como están las cosas esta noche”, indicó Romano.

LEA TAMBIÉN | Serie A | Fans racistas serían sancionados de por vida en Italia

Según recordó el periodista, Conte no es el tipo de entrenador que se une a clubes durante la temporada. “No es su estilo. El único club en este momento que podría hacer que Antonio cambie de opinión es el Manchester United”, afirmó.

Romano indicó que aún a lo interno del club hay conversaciones, aunque sin claridad sobre cómo manejar la crisis. También aseguró que no ha habido un contacto oficial entre Conte y los ‘Diablos Rojos’.

DATO: El Manchester United cayó 0-5 ante el Liverpool el pasado domingo, lo que ha derivado en una crisis importante en el club. Lo que es más, está en la séptima posición en la Premier League, en sus últimos cuatro encuentros tiene tres caídas, y de la Copa Carabao cayó eliminado tercera ronda.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías