Nacional

Jorge Rodríguez: Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido

Cinco intentos de acercamiento entre gobierno y oposición
Rodríguez denunció salida de Leopoldo López de Embajada de España. Foto Referencial cortesía

Angélica Álvarez.- El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, afirmó que “Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido en ninguna parte”.

Estas declaraciones las hizo después de que la diputada Delsa Solórzano señalara que tres empleados de la embajada de España habían sido incomunicados por el gobierno de Maduro, luego del escape de Leopoldo López, este fin de semana.

«Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos García fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes allanaron sus residencias», así lo reseña El Nacional.

También puede interesarte: Guevara negó que salida de López abra el camino a instalación de gobierno interino en el exilio

Jorge Rodríguez denunció al embajador de España saliente, Jesús Silva, «por ser cómplice del escape del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López«.

En relación al más reciente simulacro de elecciones, Rodríguez se mostró satisfecho, destacando una masiva participación y que «la asistencia del pueblo ante el simulacro demostró la sed que tiene de ir a votar».

Redes sociales

Categorías