Finanzas Portada

Venta del Petro comienza este lunes 29 de octubre

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, anunció esta semana que la venta de la moneda digital Petro comenzará formalmente el lunes 29 de octubre.

Según lo detallado por El Aissami, los interesados deben asistir a la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Relacionadas (Sunacrip), para pasar por un proceso de registro en la agencia.

«A partir del lunes, la venta del Petro en moneda convertible comenzará en efectivo, euros, yuanes y dólares», dijo el vicepresidente en una conferencia de prensa celebrada el 25 de octubre.

El funcionario explicó que en el momento en que se adquiere el Petro, el balance se reflejará automáticamente en sus respectivas billeteras digitales.

Air Europa se une al Petro

El Aissami también informó que el gobierno acordó con la aerolínea Air Europa promover el turismo a través del uso de la criptomoneda venezolana.

“La compañía Air Europa ha acordado que todas las operaciones contempladas en estos acuerdos de inversión tendrán su apoyo en Petro”, afirmó.

Redes sociales

Categorías