Nacional

Usuarios critican el Aeropuerto de Maiquetía

Maiquetía es comparada con aeropuertos de Nigeria, Nepal y Haití
Maiquetía es comparada con aeropuertos de Nigeria, Nepal y Haití

NOTIGLOBO

La Guaira acoge el principal terminal aéreo de Venezuela. Los usuarios critican el Aeropuerto de Maiquetía, debido al caos y desorganización que impera en él.

CNN informó que el Aeropuerto de Maiquetía se cuenta entre los peores del planeta, de acuerdo con el sondeo de un sitio web especializado. El recinto no cumple con los estándares de comodidad y limpieza exigidos por la mayoría de los viajeros y, además, la atención al usuario es deficiente.

Nigeria, Nepal, Haití y Pakistán son algunos de los países cuyas capitales poseen los peores aeropuertos del mundo, según la encuesta. Los usuarios también arremetieron contra uno de los aeropuertos operativos en París, el Beauvais-Tillé.

Fallas en el servicio eléctrico han afectado al Aeropuerto de Maiquetía en días recientes. Uno de los siniestros generó alarma entre los viajeros, debido a la humareda propagada en el terminal internacional.

Usuarios emplearon las redes sociales para manifestar sus quejas sobre el suceso. Asimismo, causó gran disgusto el aumento de la tasa de salida al extranjero, que había sido fijado en poco más de 5.000 bolívares. La medida quedó sin efecto al menos por lo que resta del año, aunque la Gobernación de Vargas la apoya.

Redes sociales

Categorías