Entretenimiento

Lamar Odom y Khloé Kardashian se reconcilian

Khloe Kardashian retira la demanda de divorcio
Khloe Kardashian retira la demanda de divorcio

NOTIGLOBO

Desde el año 2013 el basquetbolista Lamar Odom y la empresario Khloé Kardashian habían permanecido separados. El detonante de la ruptura fueron las supuestas infidelidades del ex integrante de los Lakers y sus excesos con ciertas sustancias. Aunque ambos habían firmado la demanda de divorcio y estaba introducida, luego de los acontecimientos de la última semana, la decisión fue revocada.

Uno de los abogados de Khloé Kardashian se dirigió a los medios para aclarar que su representada había retirado la demanda de divorcio y que tanto ella, como Odom, estaban dispuestos a reconstruir su relación. Desde que el ex integrante de la NBA fue ingresado en un hospital de Las Vegas por una sobredosis, Khloé no se ha separado de su lado.

Lamar Odom se encuentra fuera de peligro y se somete a una terapia de rehabilitación que se extenderá por algunos meses. Los médicos no se muestran muy optimistas, ya que la mezcla de alcohol, drogas y viagra herbal que ocasionó el colapso, puedo haber dejado daños renales y hepáticos permanentes.

No existen informes oficiales acerca del estado de salud del cuñado de Kim Kardashian y Kendall Jenner, pero los médicos no descartan que en el futuro deba someterse a un trasplante de hígado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías