Tecnologia

Boomerang es lo nuevo de Instagram

Boomerang hace divertidos videos con fotografías
Boomerang hace divertidos videos con fotografías
Boomerang hace divertidos videos con fotografías

NOTIGLOBO

El video es uno de los contenidos llamados a tomar la batuta de la fotografía. Mark Zuckerberg cree en el poder de este material audiovisual y es precisamente por esto que no está dispuesto a escatimar esfuerzos para potenciarlo en Facebook (donde ya pretende crear una plataforma e interfaz que haga frente a YouTube), y desde luego en Instagram.

Con esa idea en la cabeza surge Boomerang, una aplicación que le permite a los usuarios de Instagram convertir sus fotografías en algo completamente innovador.  La aplicación, que fue anunciada el pasado jueves, puede convertir imágenes estáticas en videos, con la particularidad de que pueden verse hacia adelante o hacia atrás.

Disponible para usuarios iOS o Android, ya puede descargarse gratuitamente en la App Store y en Play Store respectivamente. Boomerang puede capturar una ráfaga de fotos que transforma en un video de alta calidad, para obtener los mejores resultados, el teléfono debe permanecer inmóvil.

El video, que puede capturarse con la orientación de la cámara hacia el formato vertical u horizontal, posteriormente tiene la capacidad de compartirse en plataformas como Facebook, WhatsApp, y desde luego Instagram.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías