Por segundo día consecutivo, Anthony Santander y Colton Cowser se convirtieron en piezas elementales para lo que los Orioles de Baltimore se llevaran el triunfo 9-7 contra los Yankees de Nueva York.
El jardinero criollo inició su jornada de este miércoles con sencillo al jardín central, en el primer episodio. Posteriormente, el guardabosque volvió a responder con el madero en la parte alta del cuarto capítulo con su doblete 25 de la temporada, para traer al plato a Gunnar Henderson.
Lee también: Pospuesta serie decisiva entre Mets y Bravos
Con ese doblete remolcador, Santander amplió la ventaja de los oropéndolas en ese momento 6-1. El criollo terminó la velada de este miércoles de 5-2 con carrera remolcada y una carrera anotada.
El margariteño batea para .192 en sus últimos siete compromisos, con cinco hits, tres de ellos han sido cuadrangulares, seis carreras traídas a la caja registradora, seis carreras anotadas, cinco bases por bolas negociadas en 26 visitas al plato.
Por su parte, Colton Cowser también destacó con su ofensiva al ligar de 4-2 con un doble (24), tres carreras impulsadas, una carrera anotada y un boleto negociado. El también jardinero dejó su average en .246 en la presente campaña.