Portada Entretenimiento

Rihanna llenará de música el medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna llenará de música el medio tiempo del Super Bowl 2023
Rihanna llenará de música el medio tiempo del Super Bowl 2023. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Se conoció que la cantante Rihanna será la encargada de ofrecer el show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL, el cual se realizará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, Estados Unidos).

Este 25 de septiembre la misma intérprete de Umbrella publicó en su cuenta en Instagram donde cuenta con 135 millones de seguidores una imagen donde está sujetando un balón de la NFL.

Luego de la publicación hecha por Rihanna, la liga a través de un comunicado confirmó la noticia sobre la participación principal de la artista en el medio tiempo.

Foto cortesía

Contenido

¿Qué dijo la liga sobre Rihanna?

El rapero Jay-Z que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation, expresó: «Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre». El descanso del Super Bowl es el espectáculo mundial que acapara la mirada de millones de personas.

Últimas presentaciones del medio tiempo

La presentación de este 2022 estuvo a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent, quienes hicieron vibrar el SoFi Stadium de Los Ángeles.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Le puede interesar: Ricardo Arjona se vuelve tendencia en Twitter por su salto en bungee desde uno de los puntos más altos del mundo

Para este 2023 Apple Music será patrocinante del show por primera vez, esto en sustitución de Pepsi. Este evento traerá a Rihanna a la escena musical nuevamente, recordemos que desde el 2016 no ha sacado producciones, pero ha tenido gran éxito con su marca de cosméticos y moda llamada Fenty.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías