Notiglobo Nacional

Ocariz presenta nuevo movimiento nacional, conozca más

Ocariz presenta nuevo movimiento nacional, conozca más
Ocariz presenta nuevo movimiento nacional, conozca más

NotiGlobo.- Desde la parroquia Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda, el líder opositor Carlos Ocariz, presentó este lunes 26 de septiembre la creación de un Movimiento Nacional por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela.

De acuerdo con el dirigente de Primero Justicia (PJ), dicha instancia parte de la necesidad de llevar soluciones rápidas y efectivas a todas las comunidades del país así como la promoción de la propiedad.

“Esto no es un partido político, mientras unos crean organismos que si jefes de calle, jefes de batallas, aquí nace una iniciativa sin distinción política que buscar acercar las soluciones de los problemas a la gente. Tal y como lo hicimos en la Alcaldía de Sucre, en Petare con el presupuesto participativo, lo haremos en toda Venezuela”, explicó.

Aquellas personas que deseen participar e integrar el nuevo movimiento pueden hacerlo mediante solicitud a través del correo electrónico:  democraciadirectaypropiedad@gmail.com

“A través de nuestro correo electrónico pueden hacernos llegar su inquietud, repito, esto no es un partido político, es un movimiento que nace desde la base, desde las entrañas de las comunidades para llevar soluciones definitivas a los problemas“, detalló.

Te puede interesar: Se cristaliza reapertura en frontera colombo-venezolana

Redes sociales

Categorías