Nacional Notiglobo Portada

Maduro afirma que la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia es un hecho “histórico”

Maduro
Maduro afirma que la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia es un hecho “histórico”

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la reapertura del paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, realizada este lunes, es un hecho “histórico”.

“La reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela es indudablemente un hecho histórico, que marca el comienzo de una etapa de relaciones de hermandad, respeto y paz. Somos pueblos unidos por el lazo inquebrantable del Bolivarianismo” escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

A la actividad de reapertura asistieron diversas autoridades, por Venezuela estuvieron el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez; y de Industria, Hipólito Abreu; y el superintendente del Seniat (Hacienda), José David Cabello, así como el gobernador del Táchira, Freddy Bernal. 

Lea también: Gustavo Cisneros: «Venezuela requiere de la unión de gobierno, instituciones, partidos políticos, empresas»

Mientras que por la parte de Colombia estuvo el presidente Gustavo Petro, Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva; de Comercio, Industrias y Turismo, Germán Umaña, y de Transportes, Guillermo Rayes,

De esta manera, los Gobiernos de ambos países retoman sus relaciones bilaterales, así como impulsarán el comercio. 

Redes sociales

Categorías