Deporte Portada

La yegua Sharapova triunfó en el Clásico Hípica Nacional

Sharapova
Líder en Deportes. Sharapova.

Angélica Álvarez.- La yegua Sharapova triunfó y quedó por encima de las coronadas en el Clásico Hípica Nacional, un final sorprendente para los aficionados de esta disciplina.

El éxito lo alcanzó luego de pasar «por la baranda desde la curva final y llevarse los honores en el Clásico Hípica Nacional, Grado 1, con el jockey guayanés Cipriano Gil para el stud Los Samanes en tiempo de 111”4 para el tiro de 1.800 metros».

¿En qué posición se ubicó la yegua Sharapova?

Sharapova quien fue presentada por Fernando Parilli logró derrotar a las triple coronadas Lyndacarter, esta quedó en el segundo lugar a 3/4 cuerpo, mientras Sandovalera ingresó cuarta, luego de marcar parciales de «25”, 49”2, 74” y 98” en la ruta señalada».

Lyndacarter perdió no sin antes demostrar mucha destreza en el terreno, mientras en el tercer lugar clasificó Avasallante.

«Cerraron el pelotón equino: Melosa y Templada en la zafra. De esa manera a la nieta de Quiet American, la castaña de 5 años Sharapova seguramente estará en la competencia Dama del Caribe, en 1.800 metros en el marco de la Serie Hípica en diciembre próximo», así lo reseña Líder en Deportes.

También te puede interesar: Tigres de Aragua comienzan sus prácticas el próximo 3 de octubre

Redes sociales

Categorías