Portada Nacional

Gustavo Cisneros: «Venezuela requiere de la unión de gobierno, instituciones, partidos políticos, empresas»

Gustavo Cisneros
El Venezolano. Gustavo Cisneros.

Angélica Álvarez.- En una entrevista que concedió a Efe el empresario venezolano, Gustavo Cisneros, quien es el líder de una compañía familiar nacional e internacional conocida como la Organización Cisneros, asegura que la situación económica podría mejorar en el país.

Venezuela requiere de la unión de gobierno, instituciones, partidos políticos, empresas, y ciudadanos, de un debate constructivo que nos permita recuperar ese país de oportunidades, de progreso y de bienestar”, dice el presidente de la Organización Cisneros.

La compañía fue premiada en Miami hace unos días con Badson-Camus Global Family Entrepeneurship, por su alcance especializado en publicidad digital, medios, inversiones y liderazgo social.

¿Qué dice Gustavo Cisneros sobre la normalización económica?

«Las cifras y previsiones sobre la economía venezolana durante el año, no solo del gobierno, sino también de organizaciones como el Fondo Monetario Internacional y la CEPAL, dan cuenta de una mejoría de la situación en el país, que ha vuelto a reportar crecimiento económico y menores niveles de inflación», señaló Gustavo Cisneros.

Sin embargo, explicó que en el mundo hay una recesión y existen ciertas problemáticas en cuanto a las cadenas de suministro en todo el mundo que podrían afectar los avances del país.

«Sin duda, aún falta mucho para recuperar la actividad económica y el progreso de Venezuela, pero las señales que hemos tenido recientemente en materia económica abren la puerta a la esperanza».

También te puede interesar: Misión Internacional Independiente expuso el tercer informe sobre Venezuela ante el Consejo de DDHH de la ONU

Redes sociales

Categorías