Entretenimiento

Miss Venezuela 2020 coronó a sus ganadoras

NotiGlobo.– En una ceremonia denominada La Noche de las Triunfadoras, este viernes fueron coronadas las tres nuevas soberanas del Miss Venezuela 2020  por sus predecesoras.

Es así como Alejandra Conde, quien representó a Miss Aragua fue coronada como la nueva Miss Venezuela Mundo, por Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018.

Isbel Parra fue coronada como la nueva Miss Venezuela Internacional por Melissa Jiménez, su predecesora de 2019. En tanto que, la última en ser coronada fue Mariangel Villasmil, la nueva Miss Venezuela Universo de manos de Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019.

Villasmil, quien representó la banda del estado Zulia, es estudiante de cuarto semestre de la carrera de Psicología, tiene 24 años de edad con deseos de hacer carrera en el mundo del modelaje.

El evento de la coronación estuvo animado por Dave Capella, Henrys Silva y José Andrés Padrón. Cabe destacar que el nuevo formato de transmisión, sin precedentes en la historia venezolana, se realizó al mejor estilo de otros eventos internacionales con dinamismo y cuyas grabaciones cumplieron con las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia del coronavirus.

Lea también: ¿Ya sabes qué harás este fin de semana?¡Mira lo que te ofrece Netflix!

Redes sociales

Archivo

Categorías