Tecnologia

Instagram deja de lado a Twitter

En Instagram cada día se comparten alrededor de ochenta millones de imágenes.
En Instagram cada día se comparten alrededor de ochenta millones de imágenes.
En Instagram cada día se comparten alrededor de ochenta millones de imágenes.

 

NOTIGLOBO

En sólo nueve meses la plataforma de imágenes Instagram ha logrado sumarse cien millones de usuarios, una cifra desconcertante que deja muy rezagado a Twitter, una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Hasta la fecha la aplicación que forma parte de la gran familia de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios activos.

Un estudio llevado a cabo por los integrantes del equipo de Instagram demuestra que el 75% de los usuarios de la red se encuentran fuera de los Estados Unidos y países como Brasil, Japón e Indonesia figuran como las tres naciones que han experimentado un crecimiento más acelerado de instagramers en los últimos meses.

De acuerdo a las estadísticas que manejan en Instagram, cada día se comparten alrededor de ochenta millones de imágenes, los usuarios pueden otorgar cerca de 3.5 millones de “me gusta” en este mismo período de tiempo y hasta la fecha, Instagram cuenta con un banco de imágenes de más de 40.000 millones de fotografías.

En sólo cinco años Instagram ha conseguido un crecimiento vertiginoso, dejando atrás a otras aplicaciones sociales como Twitter, que en nueve años sólo cuenta con 310 millones de usuarios, y Pinterest, que tiene la tímida cuota de 100 millones de integrantes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías