Nacional Portada

Vuelos directos desde Moscú hacia Margarita iniciarán en octubre, entérate

Nicolás Maduro aprobó la creación de una fábrica de armamentos y equipos destinados a la PNB
Nicolás Maduro aprobó la creación de una fábrica de armamentos y equipos destinados a la PNB. Foto Archivo.

Andreína Vies.- Este 25 de agosto el presidente Nicolás Maduro informó que el 1 de octubre inaugurarán los vuelos directos desde Moscú, Rusia hasta la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Maduro enfatizó que con esta línea directa esperan recibir más de “100.000 turistas” rusos en lo que resta del año en curso.

La información fue dada por el mandatario durante una jornada de trabajo enfocada en el Plan Vacacional Comunal 2022 desde Playa Sur, en Adícora, estado Falcón, en este escenario expresó: “Más de 100.000 turistas van a venir aquí (desde el) primero de octubre al 31 de diciembre. Vuelve a crecer el turismo ruso. ¡Bienvenidos a Venezuela!”.

Más detalles sobre los vuelos directos

El ministro de Turismo, Alí Padrón, explicó que semanalmente realizarán cinco vuelos desde Rusia a Venezuela, donde se prevé el traslado de 440 visitantes de la nación euroasiática.

El funcionario acotó que tienen el interés de integrar al estado Falcón en lo destinos de esparcimientos para los rusos. En este sentido, Maduro ordenó que se reactiven las actividades en el área de turismo en tierras falconianas.

Le puede interesar: Monómeros tendrá nueva junta directiva, la cual fue designada por la administración de Nicolás Maduro

Específicamente el dignatario expresó “Hay que reactivar los hoteles, las posadas, fortalecer los vuelos directos desde Punta de Piedras y comprometo los recursos para construir el aeropuerto de Adícora”. Por último, Maduro aseguró que se dará una “recuperación económica, paso a paso”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1562942559931928577?s=20&t=fHAZycDWI5LZne-_H4_uSQ

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías