Portada Deporte Entretenimiento

¡La colombiana Tatiana Calderón regresa a la Fórmula 2 con el apoyo de Karol G!

Tatiana Calderón
Soy Motor. Tatiana Calderón.

Angélica Álvarez.- La piloto colombiana, Tatiana Calderón, vuelve a la Fórmula 2 este fin de semana, gracias al apoyo financiero de Karol G.

Calderón regresó a la categoría de plata y pilotará en Bélgica en el Charouz de su auto tendrá los logos de ‘Bichota‘ en los pontones.

Hace tres años la piloto estuvo en el Campeonato en Arden, previo a la puesta en marcha de algunos proyectos del Mundial de Resistencia y en la IndyCar.

¿Qué le dijo Tatiana Calderón a Karol G?

«Gracias a Karol G por hacer mi regreso a la Fórmula 2 posible y por creer en mí. Hoy mandamos un poderoso mensaje, en el que dejamos claro que las mujeres merecemos las mismas oportunidades. Estoy muy orgullosa de poder pilotar el Bichota makinon a más de 300 kilómetros/hora», ha comentado Tatiana Calderón en su cuenta oficial de Twitter.

La pasión de la artista por los carros la llevo a hacer este aporte a su compatriota, el julio pasado se subió a un Fórmula 1 biplaza con Carlos Sainz.

El mensaje de la colombiana es que tanto los hombres como las mujeres deben tener las mismas «posibilidades dentro del mundo motor».

También te puede interesar: Grammy a la Excelencia Musical será entregado a Yordano el 17Nov

Redes sociales

Categorías