Portada Fin de semana en Caracas

Con música y gastronomía deleitarán a los asistentes de «Nocturneando» en el Casco de Chacao este 27 de agosto

Nocturneando
Venezuela News. Nocturneando.

Angélica Álvarez.- El evento de música y gastronomía «Nocturneando» llega al Casco de Chacao este próximo 27 de agosto, con diversas actividades.

«Toda la calle será tomada por los comercios», expresó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien además explicó que en el evento participarán cerca de 70 emprendedores, incluyendo a comerciantes del mercado municipal.

La actividad será desde las 4:00 de la tarde hasta la media noche, habrá presentaciones musicales y culturales para el esparcimiento de toda la familia.

¿Qué detalles dio el alcalde de Chacao sobre «Nocturneando»?

«Tendremos sorpresas y lo más importante todos nuestros comerciantes viviendo del comercio hasta las 12:00 de la noche. Bienvenidos todos», sostuvo Duque.

«En las ediciones anteriores ha sido una actividad multitudinaria donde vienen miles de personas a disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de nuestro municipio. Debo decir que en las ediciones anteriores no hemos tenido ni un solo incidente negativo que señalar», resaltó.

El «Nocturneando» pasado de hace tres años fue todo un éxito según sus organizadores, hubo recreación, gastronomía y música, por ello las autoridades invitaron a toda la ciudadanía a participar de esta actividad.

También te puede interesar: «La Ternura» llega a la Concha Acústica de Bello Monte este 20 de agosto, conoce los detalles de esta obra

Redes sociales

Categorías