Deporte Notiglobo Portada

El Venezolano Rómulo Otero firmó contrato con elequipo brasileño Corinthians hasta 2021

Otero, de 27 años de edad y es experto en el lanzamiento de faltas, es el primer venezolano que juega en el Corinthians y en el noveno refuerzo del club en 2020.
El Corinthians brasileño anunció este lunes la contratación del extremo venezolano Rómulo Otero, hasta el 2021

Mariangely Carmona.- Rómulo Otero firmó con el Corinthians hasta el 2021, así lo dio a conocer el equipo brasileño este lunes 24 de agosto.

El Corinthians anunció la contratación del extremo criollo Rómulo Otero; quien estará presente en el club brasileño hasta junio de 2021. Otero, llegó al equipo de Sao Paulo, cedido por el Atlético Mineiro, apuntó Lider en Deportes.

«Siempre quise jugar en el Corinthians. No veo la hora de poder salir al campo con esa camiseta y poder ayudar», expresó el deportista tras firmar su contrato. Este seria el primer venezolano en formar parte del equipo brasileño.

Otero sería el noveno refuerzo del club durante este año 2020, ya que al equipo llegaron el lateral Sidcley, el mediapunta Luan; los delanteros Davó, los volantes Víctor Cantillo, de Colombia, y Éderson; Léo Natel y Jô, según reseña EFE.

Finalmente, el criollo compartió pocos minutos en el campo en el Atlético Mineiro, tras la llegada del entrenador Jorge Sampaoli; lo que permitió su salida del club.

Con información nota de prensa Efe y Lider en Deportes

Redes sociales

Categorías