Mundo

Activan alerta naranja en varias ciudades de Jaén-España

Temporal en España. Foto-captura Cortesía video Twitter EuropaPress @europapress

Según información del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, la Agencia Estatal de Meteorología, activó alerta naranja por lluvias hasta las 03:00 horas de la madrugada de este viernes en las localidades españolas  Cazorla y Segura, ubicadas en la ciudad de Jaén.

Temporal registrado en Madrid. Video cortesía EuropaPress, extraído de YouTube.

Emergencias 112 ha atendido durante este lunes un centenar de hechos relacionados con lluvia y granizo, lo que ha generado inundaciones y daños materiales, afortunadamente no existen pérdidas humanas. El mayor número de llamadas según los organismos especiales se han generado desde Córdoba y La Carlota.

Video cortesía Twitter @europapress

Este martes el Ayuntamiento de Arganda del Rey, abrirá una oficina para atender a los damnificados que ha dejado el temporal, información que fue difundida por el regidor del municipio, Guillermo Hita, quien también explicó que la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos se encuentran despejando los accesos viales y “estabilizando” la situación. Por su parte las calles de Madrid, sufrieron colapso por las inundaciones que dejó el torrencial.

Video cortesía Twitter @Chustwitt58

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...