Entretenimiento musica Noticias

Chris Brown envuelto en un tiroteo antes de los VMA

NOTIGLOBO

El rapero Chris Brown, que todavía presenta un régimen de libertad condicional por sus agresiones a la cantante Rihanna y por un altercado con un fan en la ciudad de Nueva York, está involucrado en otro escándalo. Esta vez se trata de un tiroteo que se produjo en una discoteca donde el intérprete daba una fiesta y en la que resultaron heridas tres personas.

Chris Brown sale ileso de un tiroteo
Chris Brown en su más reciente video musical

Chris Brown organizó una celebración en la víspera de los Video Music Awards y uno de los asistentes a la velada tenía serias intenciones de herir o asesinar al cantante, razón por la que empleó un arma de fuego dentro del establecimiento, causando la conmoción colectiva.

 

Suge Knight, un productor discográfico del género rap, fundador del sello musical Death Row Records fue uno de los heridos en medio del ataque. Las otras dos personas afectadas son completas desconocidas y aún no se han revelado sus identidades en la prensa del espectáculo, donde el portal TMZ fue uno de los primeros en dar la primicia.
El rapero sentenció lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y aunque salió ileso del altercado, esto no quiere decir que las averiguaciones que abrirán los cuerpos policiales y las hipótesis que se manejan en torno al asunto no se conviertan en una nueva mancha en su ya irregular carrera artística.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías