Nacional Portada

¿Qué sucederá con el regreso a clases presenciales?

¿Qué sucederá con el regreso a clases presenciales?
Maduro adelantó que las autoridades competentes deben garantizar que todos los trabajadores del sector educación reciban la vacuna anticoronavirus. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Durante este domingo Nicolás Maduro insistió en que las clases presenciales podrían retomarse en octubre solo si poco más de la mitad de la población está inmunizada contra el covid-19.

El mandatario resaltó en su discurso de este domingo que “En agosto y septiembre será la llegada de las vacunas para en octubre haber avanzado al 60% de la vacunación y volver a las clases presenciales”.

En este sentido, Maduro adelantó que las autoridades competentes deben garantizar que todos los trabajadores del sector educación reciban la vacuna anticoronavirus y que los protocolos de bioseguridad se cumplan en las escuelas, liceos y universidades.

Le puede interesar: Saime realiza trabajos para evitar trámites fraudulentos

El presidente reiteró que se esperan “las vacunas de Covax que ha prometido en el mes de julio entregar los primeros lotes de vacuna para Venezuela”, agregó que están dispuestos 310 centros de vacunación en todo el territorio.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías