Entretenimiento Portada

Bugs Bunny cumplirá 80 años este 27-J

80 años cumplirá Bugs Bunny este 27-J
Según el libro de Récords Guinness, este representa la novena personalidad más relevante del cine. Gif cortesía https://gifs.alphacoders.com/

Andreína Vies.- El conejo más famoso del séptimo arte y estrella de los Looney Tunes, Bugs Bunny cumplirá 80 años este lunes 27 de julio, el carismático personaje animado ha estado presente en las pantallas por generaciones.

Para estos 80 años del conejo feliz el Servicio Postal de Estados Unidos diseñó una colección exclusiva de sellos con al menos 10 de sus disfraces más emblemáticos, además, la celebración incluirá una nueva serie sobre este querido dibujo animado, quien junto a Mickey Mouses son los más importantes en esta categoría.

Cortesía acegif.com

El conocido conejito ha estado presente en películas, series televisivas, videos juegos, su imagen ha sido apreciada en Parques temáticos galas de primos y en cientos de dibujos, Según el libro de Récords Guinness, este representa la novena personalidad más relevante del cine.

Lea también: Olivia de Havilland ícono del cine clásico Hollywoodense falleció a sus 104 años de eda

El ocurrente Bugs Bunny tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; en la película Space Jam (1996), compartió con un grande del baloncesto no es otro que Michael Jordan.

Bugs Bunny tomó su forma definitiva en 1940, cuando Tex Avery lo incluyó en “A Wild Hare”, desde entonces es un astuto conejo que pone en apuros a su cazador Elmer Gruñón, su frase icónica y que más de una vez hemos mencionado de manera graciosa o quizá para saludar es, “¿Qué hay de nuevo, viejo?”.

Redes sociales

Categorías