Notiglobo Política Portada

Jet de Pdvsa sancionado por EEUU tras sobrevolar la isla de Cabo Verde

Un avión privado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) estuvo este viernes sobre Cabo Verde
Se trata de un Dassault Falcon 900X, según información proporcionada por FlightRadar24 con imagen satelital del vuelo proporcionada por FlightRadar24.

Mariangely Carmona.- El gobierno de Estados Unidos sancionó un avión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que estaría sobrevolando la isla de Cabo Verde en dirección al continente africano.

La aeronave es un jet Dassault Falcon 900X, de acuerdo a la información proporcionada por FlightRadar24, el cual incluye una imagen satelital del vuelo.

La aeronave habría llegado a su destino en Zinguinchor a eso de las 12:58 pm hora del país africano. La Oficina de Control de Activos Extranjeros comunicó el 21 de enero que el avión de Pdvsa se ha utilizado para trasladar a altos miembros del régimen de Maduro.

“El vuelo ocurrió justo cuando se cumplen dos semanas de la detención del empresario Alex Saab, señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro y de estar vinculado a un gigantesco entramado de corrupción con millonarios contratos que consiguió con el chavismo”, señala nota de prensa del El Nacional.

Redes sociales

Archivo

Categorías