Entretenimiento

Demi Lovato más enamorada que nunca

Demi Lovato más enamorada que nunca
La cantante dedico unas hermosas palabras a su novio Max Ehrich para celebrar su cumpleaños mientras celebraron en una hermosa isla de Estados Unidos

Marianyfel Salazar.- Demi Lovato celebró el cumpleaños de su actual pareja, Max Ehrich, con un emotivo mensaje mientas que ambos pasan la cuarentena en una casa de playa.

En un post que publicó en su Instagram junto a un carrete de fotos Lovato escribió: “Bebé – Me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápida: estar contigo hace la vida muy divertida. Literalmente, actuamos como hooligans a diario y no nos importa si nos avergonzamos cuando hay otros cerca”.

El mensaje continúo diciendo: “Paso mis días contigo, con la cara desnuda y en traje de baño. Me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes había sentido… No puedo explicarlo o tú… eres indescriptible, hombre hermoso. Por dentro y por fuera, eres increíblemente hermoso… También eres un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para crear más recuerdos de cumpleaños juntos… aquí está el futuro, bebé. Te amo, @maxehrich”.

Lea también: https://notiglobo.com/25/06/2020/fanaticos-de-shakira-se-alian-en-su-defensa/

Por su parte el agazajado Max Ehrich también aprovechó la oportunidad para escribir en su Instagram: “Cumpleaños bendecido. Gracias por todo el amor“.

Redes sociales

Archivo

Categorías