Entretenimiento

Christian Chávez celebra el mes del orgullo gay

Christian Chávez celebra el mes del orgullo gay
Christian Chávez habló sobre cómo fue su proceso de transición para declararse abiertamente homosexual

Marianyfel Salazar.- Con motivo del mes del orgullo, Christian Chávez habló sobre cómo fue su proceso de transición para declararse abiertamente homosexual. El también actor contó que gracias al apoyo de su familia, compañeros y amigos más cercanos este camino se le hizo mucho más fácil.

Al preguntarle sobre cuáles eran la barreras que sintió para hablar abiertamente de su sexualidad dijo: «Primero, la religión, después, la sociedad… Pienso que a veces la comunidad latina es de doble moral y somos muy machistas, realmente, la sociedad no comprende del todo la idea de lo que significa ser diferente», mencionó.

«Sin embargo, creo que eso es algo que está cambiando poco a poco, creo que es importante dar visibilidad a estos temas, pues la gente tiene miedo de lo que no conoce», aseguró.

Lea también: https://notiglobo.com/21/05/2020/joy-huerta-cerca-de-celebrar-el-primer-anito-de-su-primogenita/

Sobre su juventud Chávez aseguró: «Recuerdo que cuando era más joven, tenía como 16 años, solía pensar, ‘Dios, yo sé que esto no es lo que tú quieres para mí, a ti no te gusta eso, por favor ayúdame a cambiar’, y pasaba muchas noches sintiendo pena por mí mismo, sintiéndome sucio y sintiéndome mal… Después me di cuenta que Dios nunca me cambió, y entendí que el mensaje realmente era, ‘Ámate a ti mismo, este es quien eres’», recordó.

Redes sociales

Categorías