Entretenimiento Notiglobo

Michael Jackson un cantante que sigue causando impacto

Rey del Pop
As.com

Los detectives de los Ángeles que encontraron el cuerpo sin vida de Michael Jackson aseguran que el pasado 25 de junio de 2009 encontraron la habitación del artista en condiciones caóticas, colmada de drogas, agujas y un tablón con fotos de menores de edad junto a extrañas notas.

Su médico personal, Conrad Murray, le administró al artista una inyección de propofol y fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011. El artista del pop murió de una parada cardiaca a los 50 años.

El legado musical de Michael Jackson es innegable, incluso le hizo ganarse el título del “Rey del Pop”, sin embargo, son muchos los rumores sobre sus extraños gustos y excentricidad.

El reconocido artista creció con un padre abusivo y tuvo varios matrimonios fallidos, por otra parte estuvo rodeado de muchas acusaciones de abusos sexuales relacionados a niños.

Más tarde, HBO mostró “Leaving Neverland”, un documental donde se habló acerca de los supuestos abusos, tema que generó muchas opiniones a favor y en contra de Jackson, a pesar de todo las autoridades en ningún momento lo declararon culpable de alguna de las acusaciones en su contra.

Hoy en día en todo el mundo hay muchas críticas en su contra, mientras otros siguen defendiendo su inocencia.

Redes sociales

Categorías