Entretenimiento Portada

Kristen Stewart amenazó a Joan Rivers por hacer declaraciones difamatorias

Kristen Stewart

Kristen Stewart

NOTIGLOBO.-

La principal conductora del espacio televisivo Fashion Police transmitido a través de la señal de E! Entertainment Television se encuentra a pocos días de lanzar su próximo libro: Diary of a mad diva, en el que critica con su ocurrente y mordaz estilo a algunas de las principales celebridades de Hollywood.

Una de las víctimas en su obra es la actriz Kristen Stewart quien junto a Robert Pattinson protagonizó la exitosa saga juvenil Twilight para luego compartir plató con Charlize Theron y Chris Hemsworth en la cinta Snow White and the Huntsman. Su paso por esta producción levantó revuelo y controversia luego de que se supiera que Kristen había sido amante del cineasta Rupert Sanders.

Joan Rivers insinúa en su libro que los papeles que ha conseguido Kristen Stewart en el cine han sido producto de otras habilidades que nada tienen que ver con su talento como actriz. Ante tan serias acusaciones, el abogado de Stewart no ha perdido tiempo en contactar al abogado de Rivers para exigirle que le prohíba a su cliente publicar afirmaciones y comentarios que perjudiquen la imagen de su representada, de lo contrario deberá hacer frente a cargos legales.

La animadora, que ha estado por años en el mundo del gossip y el fashion en la industria del espectáculo estadounidense, le asegura a la prensa que ella, ante todo, es una comediante y que está dispuesta a hacerle frente a las acusaciones de Stewart de ser necesario. Joan Rivers asegura que la intérprete no sólo es una mala actriz, sino que además carece de sentido del humor.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías