Entretenimiento Portada

Idina Menzel casi sufre un accidente con su vestuario

Idina Menzel

Idina Menzel

NOTIGLOBO.-

La intérprete de Let it Go, tema central de Frozen la más exitosa producción animada de los estudios Disney, estuvo ofreciendo un concierto en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. La cantante y actriz, que dio vida a la reina Elsa en la conmovedora historia que consiguió el Oscar como mejor película animada, estuvo a punto de sufrir un accidente con su vestuario sobre el escenario.

Idina Menzel se encontraba a punto de interpretar el tema Take Me or Leave Me, cuando alguien del público le advirtió que uno de sus senos amenazaba con salirse por debajo de un top de cuero negro que llevaba además de su vestido. Inmediatamente una integrante de su equipo de producción entró en escena para arreglar el desperfecto y continuar con el show.

La cantante, que junto a la talentosa Kristen Bell interpretó magistralmente todas las canciones que integran el laureado soundtrack de Frozen, bromeó acerca del incidente asegurando que sus pechos, como unas divas, reclamaban un escenario sólo para ellos. También recapacitó durante un segundo acerca de que aquella actuación sería transmitida a través de la televisión y, para cerrar de una vez por todas el altercado y continuar con el show, aseguró que no importaba, ya que eran reales, despertando en la audiencia aplausos y risas por su desparpajo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...