Deporte

Deportivo Petare inició este miércoles su Pretemporada

Juan Carlos Briquet Mármol- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

Deportivo Petare inició este miércoles su Pretemporada en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita, de cara al Torneo de Apertura que, de acuerdo al calendario publicado en días pasados por la Federación Venezolana de Fútbol  (FVF) en su página web, comenzará el próximo mes de agosto.

Jhon Giraldo, el  nuevo director técnico de los parroquiales, sostuvo una charla con los jugadores antes de dar inicio a los entrenamientos. Durante este primer contacto con los chicos, hizo énfasis en la metodología que utilizará  el tiempo que esté al frente del equipo,  a fin de lograr resultados satisfactorios en la campaña 2014-2015 no sólo con sus jóvenes talentos, sino también con lo más experimentados, quienes tendrán la oportunidad este año de aspirar a un cupo en la Vinotinto. Posteriormente, Alexis Palma, dio inicio a los ejercicios de preparación.

Palma comenzó la pretemporada con trabajos físicos en los que pudo evaluar las características de cada uno de los jugadores que participarán en las diferentes competiciones  de esta campaña. Según la  información publicada por la institución presidida por Juan Carlos Briquet Mármol en su web,  este jueves volverá a la cancha a fin de seguir evaluando el desempeño de los azules.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías