Nacional Política Portada

AD denunció desaparición de dos de sus diputados del estado Aragua

Accion Democratica

NOTIGLOBO.-

Acción Democrática (AD), partido político venezolano de tendencia socialdemócrata, denunció la desaparición de dos de sus diputados en el estado Aragua: Orlando Espinoza, quien también es secretario general de esta organización política en esta entidad, y su esposa la diputada regional Lisbeth Parra.

La pareja había viajado a Caracas el fin de semana porque tenía programada una aparición en el programa de opinión “Aló Venezuela”, de Globovisión, donde Espinoza dio declaraciones sobre la situación del sistema eléctrico en Aragua.

La última vez que se supo de ellos fue el domingo 24 de junio, cerca de las 6 de la tarde, cuando hicieron una llamada telefónica a sus familiares desde Plaza Venezuela avisando que iban a tomar camino para devolverse al estado Aragua.

El vicepresidente nacional de AD, Antonio Ecarri Bolívar, explicó que se realizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quedando encargado del caso el subdirector de este ente policial Luis Roberto Karabín.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un secuestro o robo, ya que no han recibido llamadas o contacto por parte de presuntos secuestradores para pedir rescate o informar de su paradero.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías