Actualidad

Transeúnte logró captar el momento en que un sujeto roba un retrovisor en plena calle de Caracas

Transeúnte logró captar el momento en que un sujeto roba un retrovisor en plena calle de Caracas

Un transeúnte logró captar el momento en que un sujeto vestido de jeans, franela roja y gorra, hace gala de su habilidad y destreza para hurtar el retrovisor de un vehículo aparcado en plena calle de Caracas.

por Crónica Policial

En el video se observa que mientras el sujeto camina por una calle del municipio Chacao, en Caracas, D.C., finge hablar por un celular, hasta que se detiene frente a un vehículo, chequea el entorno y en cuestión de segundos, desprende el cristal para luego huir de las escena.

Resultan innumerables las historias de las víctimas de este delito, cuyo «modus operandi» consiste en identificar aquellos vehículos cuyo retrovisor pueda retirarse sin mayor dificultad y actuar con rapidez, generalmente estos delincuentes actúan de forma solitaria.

Los retrovisores hurtados a menudo van a parar al mercado negro, otras veces los delincuentes actúan por encargo de personas inescrupulosas que necesitan estas piezas sin querer pagar el precio del mercado.

Si Ud., busca una alternativa para evitar ser víctima de este tipo de hurtos; la principal medida preventiva es no estacionarse en vías públicas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías