Deporte

Omar Narváez dejó en el terreno a los Gigantes

Omar Narváez tuvo este domingo la última palabra en el triunfo de los Mets de Nueva York 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco. De esta forma, los dirigidos por Carlos Mendoza evitan la barrida en la serie de fin de semana en City Field.

Lee también: Líderes vapuleó y dio nocaut a Centauros

El careta criollo; que no fue el titular de su equipo en la receptoría para este cierre de la serie, entró como reemplazo defensivo en la parte alta del noveno episodio. Y, en su único turno – con un out en la baja del inning – conectó sencillo ante los envíos de Tyler Rogers que trajo la rayita de dejar en el terreno en las piernas de Jeff McNeil y puso a celebrar a los presentes en el coso de Queens.

Es así que la victoria fue para Adrian Houser, que actuó cuatro innings en calidad de relevo (1-4). El derrotado fue por supuesto Tyler Rogers, que no solo sufrió su primer revés de la zafra (0-1), sino que también tuvo su primer blown save en el año.

Por la ofensiva de los Mets, Harrison Bader se fue de 4-2 con doble y tres remolques. Jeff McNeil con biangular, registrada y ponche en tres turnos. Por su parte, Omar Narváez llegó a cinco carreras empujadas en la contienda.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías