Deporte

Marinos sigue su buen paso tras vencer a Héroes

Otra vez Landers Nolley II fue clave para Marinos de Oriente, que derrotó 84-78 a Héroes de Falcón en el Gimnasio “Fenelón Díaz” de Punto Fijo.

Lee también: Cocodrilos anunció a un nuevo importado

El alero de 2.01mts de altura encabezó a la ofensiva del “Acorazado Oriental” al encestar 25 puntos, bajar dos rebotes y repartir tres asistencias. Su porcentaje de tiros de campo fue de 62% al concretar 10 de sus 16 lances.

Después de un primer cuarto bastante disputado en el que Marinos despuntó por solo tres unidades (24-27), la diferencia fue mayor en el segundo parcial y pese a que los locales salieron con nuevos bríos para el tercer periodo ganándolo por 10 puntos (20-10), los Orientales pudieron resolver las acciones en los 10 minutos finales.

Con esta resultado, el conjunto dirigido por el español Lluis Pino llega a ocho victorias en 11 compromisos; lo que los ubica como segundos del Grupo 2 de la presente campaña.

Otros que aportaron para Marinos fueron Joshua Ibarra, que agregó 20 contables, mientras que el capitán Luis Bethelmy bajó 10 rebotes defensivos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías