Deporte

Kevin Kelsy comienza a enamorar a Cincinnati FC

El delantero venezolano del Cincinnati FC, Kevin Kelsy, ha sabido aprovechar sus oportunidades con el cuadro de la Major League Soccer (MLS); al que llegó vía préstamo desde el Shakhtar Donetsk de Ucrania a finales del mes de abril.

Lee también: Telasco Segovia apunta a establecerse en Portugal

Ahora bien, el nacido en Valencia y primer criollo en anotar en su debut en Champions, marcó el sábado su tercer gol en cinco partidos con el Cincinnati desde su llegada a la MLS.

Este, fue para darle la vuelta al marcador ante el Toronto FC, luego de un rebote del arquero rival al que estuvo atento en el centro del área, controlar y mandarla a guardar definiendo fuerte con su pierna zurda y en lo que terminó siendo un triunfo 4-3 de su equipo en BMO Field; hogar de Toronto, en dueelo de la Conferencia Este.

Y es que, en honor a la verdad, desde un principio la cesión del ariete vinotinto de 19 años obedecía a un deseo de seguir viendo minutos, algo que con el conjunto ucraniano se le estaba imposibilitando en las últimas de cambio.

Quizás eso haya sido el detonante para que no esté incluido en la prelista de convocados por Fernando Batista para Venezuela en la Copa América.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías