Deporte

Karlo Seijas: «El beisbol es de ajustes y cambios»

El lanzador derecho venezolano Karlo Seijas, se incorporó en la tarde de este domingo a Guerreros de Lara; luego del cambio en el que llegó procedente desde Samanes de Aragua por el jugador de cuadro Kenneth Betancourt.

Lee también: Caciques asaltó el primer lugar de la Liga Mayor

No obstante, dejó ver que ya se está adaptando al cambio, a su nuevo equipo y que ya se comunicó con el manager César Iztúriz para tratar de definir cual será su rol dentro del cuerpo monticular del club.

“El beisbol es de ajustes y cambios”, dijo Karlo Seijas al Departamento de Prensa de Guerreros. “Me siento contento por esta oportunidad que me está dando Guerreros. A seguir haciendo mi trabajo”.

“Al llegar hablé con (César) Iztúris. No tengo un rol definido aún, pero hoy – domingo – estaré en el bullpen y ya la próxima semana no sé que vendrá pero estoy listo para lo que sea”.

Por último, manifestó que cada temporada es un reto; sobre todo después de lo que fue una muy mala primera y única presentación con Samanes, donde permitió cuatro carreras (tres limpias) en un inning de relevo el pasado martes.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías