Deporte

Acuña Jr. se pierde lo que resta de temporada

Se dio lo que más se temía. El actual MVP de la Liga Nacional y jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se pierde lo que resta de temporada luego de sufrir un desgarro de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

Lee también: Robert Suárez puso candado y el honor por Padres

La información la dieron a conocer los Bravos de Atlanta, quienes sometieron al criollo a una resonancia magnetica que reveló el desgarro completo. Eso, tras haber abandonado en la tarde de este domingo el compromiso que ganaron los Bravos de Atlanta 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh al sufrir el percance en camino de segunda y tercera base.

Su cirugía será en los próximos días en una fecha aún por determinar y se suma a una larga lista de lesiones que ha sufrido “El de La Sabana” en el tramo más reciente de su carrera y que incluyen el desgarro en el ligamento cruzado de su rodilla derecha en 2021.

Es así que, el guaireño culimina la campaña en 49 encuentros en los que bateó para promedio de .250 (de 192-48) con ocho dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 15 remolques, 38 carreras anotadas y OPS de .716 en 222 visitas al plato.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías