Entretenimiento Portada

El actor Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía este miércoles

Ray Liotta
BBC. Ray Liotta.

Angélica Álvarez.- El actor, Ray Liotta, murió este miércoles mientras dormía en República Dominicana, lugar donde estaba filmando una película.

El film que lo llevó a la fama fue Goodfellas (titulada «Buenos muchachos» en Latinoamérica y «Uno de los nuestros» en España) dirigida por Martin Scorsese.

Su temática fue revolucionaría en el tema de gánsteres y muy exitosa, además los críticos del cine la consideraron como la «mejor película de todos los tiempos», dicho film fue nominado a seis Óscar y recibió uno de estos galardones.

Un oficial en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de República Dominicana confirmó el fallecimiento de Liotta y aseguró que sus restos mortales se trasladaron a la morgue Cristo Redentor.

Reacciones del mundo de la farándula por la muerte de Ray Liotta

La actriz Lorraine Bracco quien interpretó a Karen Hill en Goodfellas, manifestó por redes sociales su tristeza al enterarse de lo ocurrido «completamente destruida por escuchar esta noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente viene y me dice que su película favorita es ‘Goodfellas’. Siempre me preguntan cuál es la mejor parte de hacer esa película y mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta”.

Por su parte, Alessandro Nivola quien actuó con Liotta en el film «Los santos de la mafia» explicó “me siento muy afortunado de haber compartido con esta leyenda en uno de sus últimos papeles».

Mientras, Seth Rogen detalló “era una persona tan adorable, talentosa y graciosa. Trabajar con él era una de las más grandes alegrías de mi carrera».

Rogen estuvo con Liotta en la comedia del año 2009 «Cuerpos de seguridad».

También te puede interesar: Kate Moss declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard este 25 de mayo

Redes sociales

Categorías