Deporte Portada

Barcelona: Jan Velsely jugará en el equipo por 3 temporadas

Jan Velsey
AS. Jan Velsey.

Angélica Álvarez.- El periodista Ugur Ozan confirmó que el checo, Jan Velsely (32), jugará en el Barcelona, luego de firmar un acuerdo por tres temporadas de 1,8 millones de euros brutos al año.

«Velsely después de tres temporadas en el Partizán (2008-11), fue elegido con el número 6 del draft por Washington Wizards. En la NBA no consiguió asentarse y después de tres años (repartidos en Wizards y un breve paso por Denver Nuggets) decidió regresar a Europa para jugar en el Fenerbahçe, donde ha pasado ocho temporadas», según reseña el portal AS.

El checo se ha destacado por ganar tres Ligas y tres Copas turcas y en la final de la Euroliga ha logrado «13,6 puntos, 6,1 rebotes y 18,2 de valoración con un 63% en tiros de dos».

¿Qué han dicho otros jugadores sobre Jan Velsely?

FS. Tomas Satoransky

El base checo Tomas Satoransky declaró ahora que está pensando en dejar la NBA, que le haría «muy feliz jugar con su compatriota Velsely».

Otro de los deportistas vinculados al Barça en estos momentos es el georgiano Tornike Shengelia, quien dejó la disciplina del CSKA al iniciarse el conflicto en Ucrania

Te puede interesar: También se queda | Neymar sale al paso de rumores: ¡Seguirá en el PSG!

Redes sociales

Categorías