Notiglobo Mundo Portada

EEUU | Arrestan a un sospechoso armado en California

EEUU
EEUU | Arrestan a un sospechoso armado en California

NotiGlobo.- Un sujeto armado fue detenido por las autoridades policiales de Seaside, California, tras haberse atrincherado en el balcón de su apartamento con un fusil.

De acuerdo con los reportes policiales explican que el hombre «disparó dos veces a los agentes del condado de Monterrey que se encontraban en el lugar para entregarle un aviso de desalojo a las 9:30 de la mañana (hora local)».

Hasta el momento, el tirador, quien se encerró en su balcón por casi cinco horas y se rindió a la 1:45 de la tarde gracias a los acuerdos a los que llegó con los negociadores de crisis enviados al sitio, todavía no ha sido identificado.

Debido a esta situación la policía dio orden de refugio en el lugar, ya que alrededor hay establecimientos comerciales y vecindarios residenciales.

Lea también: Conoce lo que dice el presidente de Costa Rica sobre crisis migratoria en el continente

Otro hecho de violencia en EEUU

Este incidente se da luego de que el pasado martes, se produjo una nueva masacre en una escuela primaria de Texas (EEUU), donde un joven de 18 años ingresó con un fusil AR-15 a la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas, causando la muerte de 19 estudiantes con edades comprendidas entre los 7 y 10 años, y dos maestras.

Con información de CiberCuba.

Redes sociales

Categorías