Deporte Noticias Notiglobo

¡Atención! ¡Zidane habría renunciado como DT del Real Madrid!

Nelson Gimón.- El francés Zinedine Zidane habría comunicado su decisión de renunciar al cargo de entrenador del Real Madrid este miércoles, y lo habría hecho tanto a los directivos del conjunto blanco como a varios de los jugadores de la plantilla.

Según reportan diversos medios españoles, la decisión del técnico multicampeón sería con efecto inmediato.

La partida de Zidane se produce apenas días después que su equipo perdiera el título de La Liga ante el Atlético de Madrid, el pasado sábado.

Ahora bien, la decisión de renunciar de Zidane no sorprende a nadie por tanto y cuanto ha habido reportes de que el francés llevaba ya varias semanas sugiriendo que dejaría el equipo merengue, e insinuando que facilitaría todo para una partida.


Lea también: A Luis Suárez le ‘alegraría y encantaría’ que Messi siguiera en el FC Barcelona


El Real Madrid acabó segundo en la clasificación de La Liga, a dos puntos del Atlético, y fue eliminado de la Champions en semifinales, y de la Copa del Rey en octavos de final. Ergo, esta temporada fue la primera en 11 años del club blanco se va, pues, ‘en blanco’ en materia de trofeos.

DATO: Los mismos medios españoles ya comenzaron la danza de nombres de posibles sustitutos de Zidane, y por ahora asoman al italiano Antonio Conte, que renunció a su puesto en el Inter de Milán este mismo fin de semana, y a ex jugadores blancos como Raúl, Xabi Alonso, Guti o Fernando Hierro.

(Con información de RT)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías