Notiglobo Nacional

Tarek William Saab informó sobre orden de aprehensión de los músicos Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual

Ministerio Público imputará a 2 alcaldes chavistas implicados en casos de corrupción y drogas, entérese
Ministerio Público imputará a 2 alcaldes chavistas implicados en casos de corrupción y drogas

Angélica Álvarez.- El Ministerio Público ejecutó la orden de aprehensión de Tony Maestracci, baterista de «Tomates Fritos» y Alejandro Sojo, vocalista de «Los Colores», así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Ambos músicos fueron denunciados por presuntamente haber abusado sexualmente de adolescentes.

Por medio de las redes sociales, Saab publicó la sentencia, en la cual se ordena la captura de estos dos artistas venezolanos. Todo esto ocurrió luego de que se iniciaron investigaciones por una serie de denuncias que surgieron a través de las redes sociales.

«Maestracci y Sojo han sido requeridos por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes del MP, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), con la agravante del artículo 217, del mismo instrumento jurídico». 

El mes pasado las autoridades informaron que se estaban investigando a ambos sujetos, incluyendo al escritor Willy Mckey, quien se suicidó en Argentina luego de pedir disculpas a través de un comunicado y aceptar su culpa.

También te puede interesar: Ucab realizó inversión en paneles solares para contribuir a la energía sustentable

Redes sociales

Categorías